miércoles, 10 de junio de 2015

Copa San Pedro: Primer partido de vuelta de Cuartos de Final

Colegio Pedro Herrero (1) - Independiente Ciudad de Asís/Auto Babel (2)

El Independiente Ciudad de Asís/Auto Babel a las Semifinales

 Colegio Pedro Herrero (1) - Independiente Ciudad de Asís/Auto Babel (2)
COLEGIO PEDRO HERRERO: Daniel (Cases)(T.A.), Cruz, Day (T.A.), Jonatan, Aitor (T.A.), Camilo (T.A.), Javier (T.A.), Papi (Carlos), Hortelano (Cerdá), Oscar (T.A.), Jorge (Paredes).
INDEPENDIENTE CIUDAD DE ASIS/AUTO BABEL: Jose; Berna(T.A.)  (Palacin), Marcos (T.A.), Herrero, Felices (T.A.), Quiles (Romero), Carlos (Dario), Cerezo (T.A.) (Víctor), Jordi, Domene, Sala.
Árbitro: Ibáñez Velez
COMENTARIO: El Independiente Ciudad de Asís, es el primer equipo clasificado por la capital como semifinalista, después de volver a derrotar por el mismo tanteo que el partido de ida (2 – 1), al Colegio Pedro Herrero.
Muy buen ambiente en las instalaciones deportivas del Plá Garbinet.
El partido lo controló el cuadro del Independiente después del reesultado de la ida, pero pudo cambiar el panorama si el Colegio Herrero con el empate a cero en el marcador, hubiese marcado una pena máxima con la que fue castigado el equipo rival. No fue así, ya que el portero Jose, detenía el máximo castigo. Esto, dio origen a que el Independiente adelantara un poco sus líneas y de esta manera se ponía por delante en el marcador, así termino la primera parte.
En la segunda, comenzaron  a aflorar los nervios en los colegiales que protestaron casi todas las decisiones arbitrales, lo que les acarreo un buen número de cartulinas amarillas. Lograron empatar el encuentro, pero con el tiempo casi al límite, un contragolpe del Independiente lo finalizaba en gol, sentenciando el partido.
En definitiva, partido típico de Copa San Pedro, con dos equipos que perseguían el mismo objetivo, la clasificación.
Con un global de 4 a 2 a su favor, el Independiente Ciudad de Asís, se clasifica para la siguiente ronda.