jueves, 18 de junio de 2015

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos Alicante

Cinco Infantiles del CD Agustinos en la Concentración Nacional

Marta López Pérez y Victoria Arroniz Soriano, jugadoras del Infantil femenino del CD. Agustinos de Alicante, y Alberto González Maciá, Hugo Ruiz de León Castelló y Javier Bodí Valdés, jugadores de Infantil A recientemente proclamado Subcampeón de España, han sido convocados para la Concentración Nacional de Verano de la RFEBM para los nacidos en 2001, que tendrá lugar en Soria el próximo mes de julio.

Sin duda, esta convocatoria al equipo Nacional Infantil es un merecido premio al trabajo realizado por estos chicos y chicas durante todo el año junto al del resto de sus compañeros y entrenadores del CD Agustinos, y supone un nuevo éxito del balonmano base de la ciudad de Alicante.

La concentración femenina será del 7 al 12 de julio y la masculina del 12 al 17 del mismo mes y tendrá lugar en la Residencia Universitaria Albergue Juvenil Juan Gaya Nuño, en Soria.

Desde el club estamos orgullosos de aportar a la Concentración Nacional Infantil 5 jugadores que se suman a los dos juveniles (David Maestre y Paco Bernabeu) convocados por la Selección Nacional Promesas, y damos la enhorabuena y animamos a estos chicos y chicas a que continúen su proyección y su formación con el mismo tesón, el mismo esfuerzo y la misma pasión por el balonmano. Estamos seguros que esta experiencia será muy positiva en este sentido para todos ellos.