martes, 9 de junio de 2015

Balonmano: Fase Final del Campeonato de España Infantil

El CD Agustinos Alicante, a por otro éxito alicantino

El equipo INFANTIL A masculino del Club Deportivo Agustinos de Alicante comienza mañana miércoles la Fase Final del Campeonato de España de su categoría, que se celebrará en La Roca del Vallés, Barcelona. El equipo alicantino, Campeón de la Comunidad Valenciana, viaja con el objetivo de luchar por las medallas y obtener otro éxito para el balonmano alicantino.

Será muy complicado pues el CD Agustinos está encuadrado en el que apriori es el grupo más complicado, el Grupo I : Balonmano Montequinto de Sevilla, FC. Barcelona y Club Balonmano Granollers serán los rivales en la fase de liguilla de los agustinos. Los dos mejores equipos se clasificarán para las semifinales.

El Grupo II lo integran el BM. La Roca (club organizador) , Distevi Seis Do Nadal Coia, Cajasur de Córdoba y Prado Marianistas.

Los pupilos de Alejandro Carrillo y Roberto Lucha debutan mañana miércoles a las 19:00 frente a los catalanes del Club Balonmano Granollers, en lo que será un duelo muy igualado. La liguilla concluye el viernes día 12, quedando las semifinales para el sábado y la gran final para el domingo 14, en la que deseamos esté el equipo de la ciudad de Alicante.

Otra semana grande para el balonmano base del CD Agustinos, ya que el pasado fin de semana vió como otro de sus equipos, el CADETE A, se clasificaba SEXTO en el Campeonato de España celebrado en Dos Hermanas, Sevilla. Todo un éxito el balonmano de nuestra ciudad que esperamos sea aún mayor con la actuación del equipo Infantil en La Roca del Vallés.