miércoles, 17 de junio de 2015

Balonmano: Éxitos del CD Agustinos Alicante

El CD AGUSTINOS de Alicante, PREMIO NACIONAL AL MÉRITO DEPORTIVO

El Club Deportivo Agustinos de Alicante ha sido galardonado por la Real Federación Española de Balonmano con la Distinción al Mérito Deportivo. 

El galardón será entregado en la Gala de los Premios Nacionales 2015 que se celebrará el próximo sábado 20 de junio en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real y será recibido en nombre del CD Agustinos de Alicante por Juan Antonio Martínez y por el Padre Jaime Sepulcre, ambos directivos del club tricolor.

Este premio es un merecido reconocimiento a la labor incansable de muchas personas que integran y que han integrado este club alicantino, en la promoción del deporte y de sus valores entre los más jóvenes.

El Club Deportivo Agustinos de Alicante cuenta con más de 35 años de historia en nuestra ciudad, en los que ha conseguido numerosos éxitos deportivos: 9 Campeonatos de España, 8 Campeonatos Nacionales y un Campeonato del Mundo Escolar son sus mejores ejemplos. Sin embargo, su mayor logro es el de seguir colaborando día a día en la formación de niños y niñas, inculcándoles el amor al deporte, y en especial, al balonmano.

Este premio se une a otros dos galardones que el club tricolor guarda con mucho orgullo: la Medalla de Bronce (1985) y la Medalla de Plata (1996) al Mérito Deportivo concedidas por la RFEBM al mentor y “alma mater” del CD Agustinos, el Padre Ángel Escapa.