martes, 30 de junio de 2015

70 Copa San Pedro: Segundo partido vuelta Semifinales

¡¡ Sorpresón !! El San Gabriel es finalista de la Capital

Asociación de Vecinos La Voz/Casa Salvi (1) - C. F. Barrio San Gabriel (3)

Remontó un Cero a Dos, y se impuso por un Uno a Tres

Asociación de Vecinos La Voz/Casa Salvi (1) - C. F. Barrio San Gabriel (3)
ASOCIACIÓN DE VECINOS LA VOZ/CASA SALVI: Andrés (Ortega); Asensio, Alejandro (T.A.), Sánchez (Roja) (Guerrero) (T.A.), Giner (T.A.), Cerdán (T.A.), Lillo (Gustavo), Torregrosa, Requena, Torres, Carlos (Ferrando).
C.F. BARRIO SAN GABRIEL: Sevilla; Podadera, Quevedo, Planas (T.A.), Elvis (T.A.) (Paredes), Gil, Daniel (T.A.) (Fredy), Rogel, Serrano, Alejandro (Delicado) (T.A.), Oscar (T.A.).
Goles: 0–1, Requena; 0–2, Requena; 1–2, Torres, de penalti; 1-3, Podadera.
Arbitro: Francisco Ibáñez
COMENTARIO: El valor doble de los goles conseguidos fuera de casa, propició el “sorpresón” de estas semifinales capitalinas, ya que el Barrio San Gabriel que había perdido en su feudo por dos tantos a cero, le dio la vuelta a la eliminatoria y logra su clasificación para ser finalista de la capital, conjuntamente con la Universidad de Alicante/Jove Español.

Los de San Gabriel salieron más “enchufados” al partido que su rival, de ahí que a los seis minutos de juego, ya ganaran por cero a dos, igualando la eliminatoria. Los de la Florida, tardaron en reaccionar y fue mediada la segunda parte cuando conseguían el gol que le “metía” de nuevo en la final, pero un gran gol de Podadera, rompía sus ilusiones.

No estuvo acertado en sus ocasiones La Voz, mientras que los de San Gabriel, acertaron con las suyas. Podemos resumir que fue un gran partido de fútbol y que no hay que buscar un cabeza de “turco” para ampararse en una derrota que en principio nadie creía.

El partido de ida de la Final de la Capital, se disputará el próximo día 3 de Julio a las 20’30 horas, en el campo Juan Antonio Samaranch, entre el C.F. Barrio San Gabriel y la Universidad de Alicante/Jove Español.