viernes, 19 de junio de 2015

70ª Copa San Pedro: Resultado de Semifinales Capital, 17/06

C. F. Barrio San Gabriel (0) - Asociación de Vecinos La Voz/Casa Salvi (2)

La Asociación de Vecinos La Voz, con paso firme

C. F. Barrio San Gabriel (0) - Asociación de Vecinos La Voz/Casa Salvi (2)
C. F. BARRIO SAN GABRIEL: Carratala; Rafael, Quevedo (T.A.), Planas (T.A.), Elvis, Freddy (T.A.), Gil (Oscar), Daniel, Claudio (Abellán), Rogel, Alejandro (T.A.).
ASOCIACIÓN DE VECINOS LA VOZ/CASA SALVI: Andrés; Asensio, Martínez, Javier, Ginés (T.A.), Cerdán, Jonathan (Alvaro), Gustavo, Gaspar (Lillo), Torres, Carlos (Alejandro).
Goles: Carlos, fue el autor de los dos goles.
Árbitro: Sr. D.Toribio Pérez
COMENTARIO: No cabe la menor duda que los partidos de las semifinales de Ida de la Copa San Pedro han despertado una gran expectación, ya que de nuevo las instalaciones deportivas del Juan Antonio Samaranch, se llenaron para presenciar el choque.
Partido que se le puso de cara ya en la primera parte para los de la Florida, al adelantarse en el marcador. Salió con fuerza al iniciarse la segunda parte el San Gabriel, pero no acertó con las ocasiones que dispuso. El que sí logró un nuevo gol fue el contrario, que con CERO a DOS en el marcador, ha dado un paso firme de cara al partido de vuelta a celebrar el lunes día 29 de junio, a las 20:30 horas, en el Campo de Florida Babel.
En fútbol, como suele decirse en el argot taurino: "hasta el rabo, todo es toro", es decir, que queda el partido de vuelta y nunca se sabe lo que puede ocurrir, aunque la ventaja parece clara para los de la Asociación de Vecinos La Voz, que además juegan en casa.