jueves, 18 de junio de 2015

70ª Copa San Pedro: Resultado de Semifinales del 17/06

Independiente Ciudad de Asís/Auto Babel (2) - Universidad Alicante/Jove Español (1)

El Independiente remonta y gana a la Universidad

Independiente Ciudad de Asís/Auto Babel (2) - Universidad Alicante/Jove Español (1)
INDEPENDIENTE CIUDAD DE ASIS/AUTO BABEL: José Maria (T.A.); Berna, Víctor (Sala), Romero (T.A.) (Cerezo) (T.A.), José David (T.A.), Quiles, Alcaraz (Palacin), Vega (Felices), Carlos (T.A.), Daniel, Marcos.
UNIVERSIDAD DE ALICANTE/JOVE ESPAÑOL: David; Luis, Adrián, Aliaga (T.A.), Sergio (T.A.), Juan (T.A.), David (T.A.), Cristian (Ñiguez), Cobo (T.A.) (Climent) (T.A.), Jonathan (T.A.) (Guijarro), Rubio (García).
Goles: 0–1, Rubio; 1–1, Carlos; 2–1, Daniel.
Árbitro: José R. Escobar
COMENTARIO: De nuevo las instalaciones de Florida Babel se llenaron. No era para menos. Se disputaba la primera semifinal de la capital en la Copa San Pedro, con dos equipos que iban a pelear y luchar en buena lid por conseguir la victoria. Al final los de la Ciudad de Asís, se impusieron por un dos a uno, a los universitarios. 
Comenzó marcando el cuadro de la Universidad, merced a un golpe franco directo. Así finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el descanso los del Independiente salieron más “enchufados” en el partido, creando varias ocasiones de gol hasta que lo consiguieron en dos ocasiones, dándole la vuelta al marcador y alcanzando la victoria con el pitido final del encuentro.
Y la feria, va por barrios.
Cuando uno gana, el árbitro no estuvo mal, cuando pierde, “son muy malos”, es la palabra más socorrida. En lugar de hacer un examen y estudiar que pudo ocurrir para que el partido se le escapara, pero para eso, hay que ser todo un caballero del fútbol y no buscar excusas, a eso es a lo que se le llama saber estar, y una lección de ello, nos lo dio hace muy pocas fechas el entrenador de la S.D. Ciudad de Asís, que tras perder una eliminatoria que prácticamente tenía en el “bote”, NO SE EXCUSÓ CON LOS ÁRBITROS, manifestando “LOS CULPABLES HEMOS SIDO NOSOTROS”.