viernes, 5 de junio de 2015

70ª Copa San Pedro: Resultado del partido de Cuartos de Final,4/6

C. F. Barrio San Gabriel (0) - Betis Florida/Sirvent e Hijos (1)

C.F. BARRIO SAN GABRIEL: Carratalá; Posadera, Quevedo, Planas (T.A.) (Berenguer), Elvis, Freddy (Rigel), Jesús (T.A.), Daniel, Claudio (Nicanor), Jose M., Alejandro.
C.D. BETIS FLORIDA/SIRVENT E HIJOS: Tur; Salazar, Guardiola, Ricardo, Rabadán, Robles (Tristan), Antón (T.A.), Carlos (Amat), Kirill (Pedro), Abraham (T.A.), Juan (Aleo).
Gol: Pedro, para los de la Florida.
Arbitro: Fabián Toribio
COMENTARIO: Se puede decir aquello de que el Juan Antonio Samaranch se quedo ”chico”para albergar a los muchos aficionados que acudieron a la instalación para ver el encuentro, sentados (los que pudieron), de pie y detrás de las vallas del recinto. 
En cuanto al partido, se puede considerar como de mutuo respeto por ambos bandos, si bien el que mejores ocasiones de gol tuvo el Betis Florida, que incluso falló una pena máxima, y el gol que le dio el triunfo, llegó cuando apenas quedaban tres minutos para finalizar el choque. 
A pesar de ello, la eliminatoria está en el aire, ya que en estas eliminatorias, nunca se sabe lo que puede ocurrir. Eso se decidirá el próximo jueves.