domingo, 28 de junio de 2015

70 Copa San Pedro: Primer partido vuelta Semifinales

La Universidad Alicante/Jove Español, primer finalista por la Capital

U.A./Jove Español (2) - Independiente Ciudad de Asís (0)

La Universidad puso los goles, el Independiente el juego

UNIVERSIDAD DE ALICANTE/JOVE ESPAÑOL: Francisco; Sergio (Ruiz), Luis, Adrián, Martínez, Christian (Guijarro), Mateo (Aguilera), Rubio (Jonathan) (T.A.), Vendrell (T.A.), Cobo, Garcia.
INDEPENDIENTE CIUDAD DE ASIS: Jose; Alejandro (Iván), Marcos (T.A.), Romero, Álvaro (Herrero), Sala, Carlos (T.A.), Álvaro (T.A.) (Palacin), Ramírez (Alcaraz), Domene, Vega.
Goles: Vendrell y Aguilera, para la Universidad.
Arbitro: Fabián Toribio
COMENTARIO: Las gradas de la Ciudad Deportiva alicantina, ofrecieron un buen ambiente de público. En cuanto al partido se puede resumir como queda dicho en el encabezamiento: Los goles los pusieron los universitarios y el buen juego los de Ciudad de Asís. No fue suficiente renta el 2–1 de la ida, para tener el billete de finalista por la capital para los hombres de Aarón. Los de la Universidad, más certeros de cara al gol, supieron sacar provecho de las ocasiones que tuvieron, mientras que los de la barriada alicantina, no veían puerta o el guardameta Francisco, que tuvo una excelente actuación, las desbarataba.
En definitiva al finalizar el encuentro, todos contentos, unos por haber conseguido la clasificación y los otros por el buen papel que han ofrecido a lo largo de la competición, cuando no esperaban llegar tan lejos.
Ahora, a esperar el otro finalista capitalino que ha de salir del encuentro entre la Asociación de Vecinos La Voz y el Barrio San Gabriel, en partido que han de disputar este lunes día 29, a partir de las 20’30 horas, en el Campo de Florida Babel, y que lleva ventaja de dos goles, el cuadro de la Voz.