viernes, 12 de junio de 2015

70ª Copa San Pedro: 3º Partido de Vuelta de Cuartos de Final

C.D. Betis Florida/Sirvent e Hijos (1) – C.F. Barrio San Gabriel (2)

Sorpresa!!: El Barrio San Gabriel, logra pasar a Semifinales

C.D. Betis Florida/Sirvent e Hijos (1) – C.F. Barrio San Gabriel (2)
A.D. BETIS FLORIDA/SIRVENT E HIJOS: Javier; Salazar, Guardiola, Marroquí (T.A.), Marcos, Eloy (Pedro), Antón, Lozano (Cristian), Juan (Kirill), Abraham, Tristán (T.A.) (Amat).
C.F. BARRIO SAN GABRIEL: Carratalá; Rafael, Elvis, Planas (Antonio), Nicanor, Freddy (T.A.)Jesús (Oscar), Daniel, Claudio (T.A.). Jose, Alejandro (T.A.)
Goles: Amat, para los del Betis y Daniel y Alejandro, para los de San gabriel.
Árbitro: Toribio Pérez.
COMENTARIO: Ambientazo en las instalaciones de Florida, con la presencia de numerosos seguidores de uno y otro bando que llenaron el aforo. Y cuando todo parecía estar del lado del Betís Florida, tras su triunfo la semana anterior en el Juan Antonio Samaranch por CERO a UNO, surgió la sorpresa al imponerse por UNO a DOS el Barrio San Gabriel. 
Partido muy trabado, con muchas interrupciones, con un gol anulado al Betis y muchas protestas de unos y otros. Los de San Gabriel, realizaron el partido que les convenía y les salió bien. Los de la Florida, aunque en el computo general de los dos encuentros tuvo más dominio de juego y ocasiones de gol, les faltó actitud, cosa que si tuvo el San Gabriel, y de ahí, la sorpresa de la noche y su pase a las semifinales de la capital. 
No estaba todo hecho con el triunfo por la mínima una semana antes, había que pelear y luchar más que el adversario, como quedó demostrado a lo largo de este encuentro de vuelta.