jueves, 11 de junio de 2015

70ª Copa San Pedro: 2º Partido de Vuelta de Cuartos de Final

Universidad Alicante/Jove Español (6) - C. F. Independiente Alicante/ Rte. San Rocco (2)

La U. A./Jove Español a la siguiente ronda de la Copa San Pedro

Universidad Alicante/Jove Español (6) - C. F. Independiente Alicante/ Rte. San Rocco (2)
UNIVERSIDAD DE ALICANTE/JOVE ESPAÑOL: Palos; Nuñez (Plaza), Sergio (T.A.), Aliaga (T.A.), Adrián (T.A.), Christian (T.A.), David (Climent), Manuel, Vendrell, Cobo (T.A.) (Sánchez), García (Rubio).
C. F. INDEPENDIENTE ALICANTE/RTE. SAN ROCCO: Sempere; Saúl, Cantó (Zaragoza), Agullo, Navarro, Evoca (T.A.), Cortés, Leal (Tomás), Adolfo, Rafael (T.A.), Iván (Máximo) (Roja).
Goles: Vendrell (2), Adrián, David, Manuel y Rubio, para los universitarios y Navarro y Adolfo, para los alicantinistas.
Árbitro: Valero Martínez
COMENTARIO: Mucho público en las gradas de la Ciudad Deportiva de Alicante para ver este partido, con seguidores de uno y otro equipo.
El encuentro, parecía muy parejo en los primeros minutos, pero cercano el tiempo reglamentado del primer periodo, la Universidad en tan solo tres minutos puso un marcador muy claro a su favor, ya que se marchó a la caseta con un claro tres a cero, aunque también es cierto que en el último suspiro de este periodo, los del Independiente, fallaron una clarísima ocasión de gol. 
En la segunda parte, la entrada de Tomas, en las filas alicantinistas, le dio más mordiente, de ahí que acortasen distancias en el marcador, pero cuando mejor parecía que lo estaba haciendo, llegó la expulsión de Máximo, lo que aprovechó perfectamente la Universidad para obtener un claro y contundente resultado final de SEIS a DOS. 

De esta forma ya tenemos la primera semifinal: 

Independiente Ciudad de Asís/Auto Babel – Universidad Alicante/Jove Español

Encuentro a disputar el próximo miércoles día, 17/06/2015, a partir de las 20’30 horas en el campo de Florida Babel.