lunes, 4 de mayo de 2015

Voleibol Base: Campeonato Autonómico Infantil

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía finalizan la temporada primeras

El pasado fin de semana el equipo infantil del C.V. La Nucía ganó al Finestrat 3-1 y al Elche 3-0, finalizando la temporada primeras e invictas. 

El equipo infantil del Club de Voleibol de La Nucía ganó dos encuentros el pasado fin de semana, ya que tenía un partido retrasado. El viernes en el primer encuentro las pupilas de Ramiro Riveiros ganaron al Club Voleibol Finestrat por 3-1 (25-16, 25-20, 21-25 y 25-12). Un día después las infantiles nucieras se impusieron por 3-0 (25-13, 25-19 y 25-20) al Elche Voleibol en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. 

Después de estas dos victorias el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía finaliza primero e invicto del grupo 1 del Torneo Federación, segunda fase del Campeonato Autonómico, con 14 victorias en 14 encuentros. 

Esta gran clasificación les ha hecho pasar a semifinales, donde se medirá al Real de Gandía los días  9 y 16 de mayo. En la otra semifinal se enfrentaran el Elche Voleibol y el Voley Grau Castelló.

Sergio Villalba, concejal de Deportes, felicitó al equipo infantil del Club Voleibol La Nucía por la gran temporada tras el partido ante el Elche.