viernes, 15 de mayo de 2015

Tenis de Mesa: Noticias remitidas por el Club Alicante TM

Mónica y Ruth, Terceras de España Universitarias, y además, seis jugadores del Club, al TOP Nacional

Dos noticias centran la actualidad esta semana, una ya pasada el bronce conseguido por Ruth y Mónica, representando a la Universidad Miguel Hernández en el Campeonato de España Universitario, y otra próxima a celebrar, el Top Nacional de Jóvenes.

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO
Buenas noticias llegaron el miércoles desde el campeonato de España Universitario donde el equipo femenino de la Universidad Miguel Hernández, compuesto por dos jugadoras del Alicante TM, Mónica Hortal y Ruth Olea, se alzó con el tercer puesto por equipos.

En la fase de grupos victoria frente Valencia y derrota frente a Barcelona. Pasando al cuadro final como segundas de grupo, derrotaban a Valladolid en cuartos de final y caían en semifinales frente a la UCAM, equipo que posteriormente se alzaría con el título.

En individual Ruth cayó en cuartos de final frente a Carmen Solichero, quedándose a un paso de las medallas y Mónica no logró superar la fase de grupos.

TOP NACIONAL                                                              
Este fin de semana se disputa el top nacional en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en este torneo se dan cita los ocho mejores jugadores nacionales de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.
El Alicante Tenis Mesa, con seis, es el club con más representantes en esta competición, la más importante del calendario nacional de jóvenes, junto al campeonato de España.
Diego en benjamín, Marc, Javi y Emma en Alevín, Iván y Marina en juvenil, lucharán por conseguir la victoria en este importante torneo.

SEGUNDA AUTONÓMICA
Última jornada de la temporada para el equipo de Andrea, Fernando, Amanda y Héctor que finalizan su temporada, este viernes a las 18 horas en la ciudad deportiva.