jueves, 21 de mayo de 2015

Remo: Éxito de los deportistas del RCRA

Sergio García, remero del RCRA, convocado por la Selección Española de Remo

Los deportistas de Remo consiguen la Copa Primavera y el Campeonato de España Universitario

De nuevo, una vez más, los deportistas de remo suben al podio en la Copa Primavera y en el Campeonato de España Universitario celebrado el pasado fin de semana, 16 y 17 de mayo, en Banyoles (Girona). 

Dos competiciones con un alto nivel de participación, en las que los remeros del Real Club de Regatas de Alicante siguen dándolo todo allá donde van, tal como demostraron Rubén Padilla, en 2x Absoluto Masculino y en 8+ Absoluto Masculino, logrando la medalla de ORO y Belén García, en 4x Absoluto Femenino, consiguiendo un BRONCE en el Campeonato de España Universitario. 

También lo demostraron otros deportistas de remo, que se presentaron en la Copa Primavera y a pesar de las malas condiciones meteorológicas tuvieron que disputar el Campeonato el domingo, 17 de mayo, siendo la PLATA para 1x Infantil Masculino y 1x Cadete Masculino, y el BRONCE para 1x Alevín Femenino, 4x Infantil Masculino, 2x Cadete Masculino, 4x Cadete Masculino y Femenino

Dos competiciones muy reñidas por la gran afluencia de deportistas, que concurrieron en estas dos pruebas, en las que el Real Club de Regatas de Alicante salió victorioso obteniendo muy buenos resultados.
Sergio García, del RCRA, convocado por la Selección Española de Remo

La Selección Española de Remo ha convocado a Sergio García, deportista de remo del Real Club de Regatas de Alicante, para asistir al Centro Especializado de Alto Rendimiento de remo de la Cartuja (Sevilla). 

Practicamente quince días, desde el 15 al 29 de Mayo, en los que este remero hará varios entrenamientos para posteriormente participar en algunas competiciones, tales como regatas internacionales, Copas del Mundo y Campeonatos del Mundo, junto con el Equipo Nacional Sub 23. 

Un deportista de alto nivel que gracias a superar los test de la Selección Española y a los resultados en el Trial de Primavera, 1er puesto en Sub23, ha logrado estar dentro de los mejores remeros que representarán a España en Sub 23.