viernes, 22 de mayo de 2015

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El IV Campus de Fútbol Femenino “Alexandra Fernández” se celebrará en La Nucía 

El tenista nuciero Luka Van Geel gana el Torneo de Tenis de Banyeres

El pasado fin de semana el tenista nuciero Luka Van Geel ganó el V Torneo de Tenis Pla Roig de Banyeres organizado por el Club Pla Roig de la localidad alicantina y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. El tenista del Club de Tenis de La Nucía se impuso en la final de benjamín masculina a Jordi Chacón por 5-3 y 4-1.

En cuartos de final del V Torneo de Tenis Pla Roig de  Banyeres Luka Van Geel derrotó a Toni Sanjuán por un doble 4-0. En semifinales el tenista nuciero derrotó a Conor Brady por un doble 4-0. El tenista nuciero se presentó en la final sin perder ningún juego en el torneo. En la gran final se enfrentó al cabeza de serie nº1 del Torneo Jordi Chacón Pérez al que derrotó por 5-3 y 4-1. Un nuevo título para la gran temporada del joven tenista nuciero Luka Van Geel.

El IV Campus de Fútbol Femenino “Alexandra Fernández” se celebrará en La Nucía 

Del 29 de junio al 3 de julio de 2015 la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede del IV Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández enfocado a jugadoras a partir de 6 años, sin límite de edad. Este año como novedad habrá charlas y entrenamiento en inglés, para “Aprender Jugando”. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden  realizar ya  en www.campusruby23.com

El objetivo del Campus es  conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva. En él, además de la práctica del fútbol, las chicas inscritas tendrán también la oportunidad de practicar otros deportes en las completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía como: natación, juegos, gymkhana, voley playa, padbol…etc. El Campus tiene cerrada una excursión a Terra Mítica y se visitará el Parque de Aventura de La Nucía. 

Este año como novedad habrá charlas y entrenamientos en inglés para que las jugadras tengan una formación lo más educativa posible y además puedan practicar y mejorar tu nivel de inglés. Este IV Campus de Fútbol Femenino está dirigido por Alexandra Fernández y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Está enfocado para jugadoras de fútbol con o sin experiencia desde los 6 años, sin límite de edad. Habrá grupos por edades y el horario será de 9 a 20 horas.  Todas las inscritas recibirán tres equipaciones completas y mochila Nike.

Plazas Limitadas
El precio del campus es de 310 € en régimen de interna que incluye alojamiento, pensión completa, excursiones, desplazamientos, seguro médico y equipación. El precio para las jugadores externas, sin alojamiento, será de 270 €. Habrá descuentos no acumulables: 4% por haber participado en el anterior campus, 8% por desempleo padre o madre, 10% para hermanas de inscritas en el campus y 10 % para jugadoras de La Nucía. 

Más información en www.campusruby23.com, en el teléfono 676 212 576 o en el email campusruby23@gmail.com.

41 jugadoras en 2014
La tercera edición del Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández contó con 33 en 2014 tuvo 41 jugadoras de diferente edad, venidas de distintos puntos de España. Desde la organización se espera superar las cifras del año pasado  y consolidarse dentro de la oferta de campus de fútbol veraniegos. Alexandra Fernández cuenta  con una gran trayectoria profesional de más de 18 años.

Queremos agradecer a Alexandra Fernández por haber elegido La Nucía como sede para su  Campus de Fútbol Femenino por tercer verano consecutivo. Esperamos que tenga el mismo éxito que el año pasado y que se consolide en esta cuarta edición para que  La Nucía se convierta en la sede permanente de este campus de fútbol femenino” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.