martes, 12 de mayo de 2015

Medalla de Honor del Ateneo de Alicante para la A.P.D.A.

En la entrega de los Premios Anuales del Ateneo Científico de Alicante, la APDA recogió la Medalla de Honor por los 75 años de la Copa San Pedro

El emblemático Salón Felipe II del Castillo de Santa Bárbara, acogió la XVI Gala de la Cultura del Ateneo Ciéntifico, Literario y Artístico de Alicante, para otorgar las distintas distinciones que anualmente otorga la entidad alicantina a personas, instituciones, etc., por la labor desarrollada a lo largo de los años o por la trayectoria de los mismos con el paso del tiempo.

Y de nuevo, la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante fue distinguida con la Medalla de Honor, por su labor en pro de la tradicional Copa San Pedro de fútbol amateur al cumplir en este 2.015, nada más y nada menos que 75 años de existencia. La medalla fue recogida por su presidente Rafael Rodríguez.

Los premios fueron entregados por la presidenta del Ateneo, Maribel Berna, y por el Alcalde de Alicante, Miguel Valor

Entre los premiados cabe destacar entre otros a: Doña María Blasco Marhuenda, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (O.A.M.I.), a la Fundación Banco de Alimentos de Alicante, así como a la Cofradía Sacramental del Cristo del Divino Amaro y Virgen de la Soledad "la Marinera", que data del año 1.418.