martes, 12 de mayo de 2015

Karting: Comienza el Campeonato de España

Primera prueba del nacional para Dani Maciá

Este próximo fin de semana del 15 al 17 de Mayo de comienzo el Campeonato de España de karting en la provincia de Toledo (Recas) en el circuito Correcaminos.

Dani afronta este 2015 con muchos cambios, el primero y más importante es el cambio de categoría con lo que implica cambio de chasis y cambio de motorización pasando a competir con motores de 125 cc.

Otro cambio importante a sido el cambio de equipo para esta temporada pasando a formar parte del equipo Lenzo Kart España el cual a querido contar con el después del gran año que realizo el 2014 consiguiendo el subcampeonato de España. El equipo Lenzo Kart con sede en Italia es constructor de chasis de competición y motores LKE de competición por lo tanto cuenta con una gran estructura a nivel internacional.

También este año algunas empresas de la zona se han interesado por la carrera deportiva de Dani y han querido apoyarle con patrocinios los cuales han sido claves para poder seguir compitiendo.

Uno de los patrocinadores a sido el Grupo Vectalia, grupo al que pertenece "Subus" empresa dedicada al transporte de pasajeros con su sede en la Comunidad Valenciana. Vectalia ha diversificado sus actividades en razón del vínculo territorial con su implantación en otros sectores como la publicidad, limpieza, restauración, catering, turismo y ocio, aparcamientos, estaciones de servicio, bodega, viñedos, seguridad o infraestructuras tecnológicas.

Otro de los nuevos patrocinadores a sido OGH seguros Diaz tambien con sede en la provincia de Alicante y con sucursales por todo el territorio nacional.

Con estos dos patrocinadores nuevos y los ya conocidos como el Excl. Ayuntamiento de Santa Pola, Talleres Renault Perez Juan y Estadio digital, gracias a todo este apoyo, Dani seguirá compitiendo a nivel nacional con la esperanza de poder conseguir el título nacional pronto.

Se podrán seguir los tiempos en directo en este enlace: