lunes, 25 de mayo de 2015

Fútbol Femenino: Real Betis (7) - SPA Femenino (1)

Musho Betis y poco SPA

La amarillas llegaba a Heliopolis con la idea de tener que realizar una hazaña, tras el mal resultado en casa, pero el Betis no dió opciones. Muy eficaz en sus primeras aproximaciones, lo que provocó que las amarillas se dieran de bruces con la clara realidad, y que no es otra que en esta eliminatoria se enfrentaron a un equipo superior en todo. Más juego, más intensidad, más definición, mejor disposición en el campo, mejor en defensa y en portería, y mejor en el banquillo.

En una tarde de gala en las gradas béticas, las chicas de Maria Pry, jugaron a placer, con un gran despliegue físico, y con las ideas muy claras golearon cruelmente a un equipo que bajó los brazos a partir del segundo gol, y que al descanso ya se iban a vestuarios con un claro 3 a 0. Tras el descanso, tres cambios en las amarillas pero el panorama no cambió, cuatro goles mas de las locales y el gol del honor amarillo.

Poco que decir, salvo desear suerte al Betis, un gran equipo, para que la próxima temporada sea equipo de primera, y para las alicantinas, empezar a pensar en la próxima temporada. 

Una temporada la presente, en la que las amarillas se proclamaron campeonas de liga, pero que en el play off no han tenido opciones ante un grandísimo equipo como es el Real Betis.

Ficha Técnica

Real Betis: Miriam, Cristina, Nana, Suárez (Esther, 63’), Clau, Lidia, Irene, Martita (Laura, 63’), Sole (Andrea, 35’), Beita y Paula (Bernal, 63’).
Sporting Plaza de Argel: Carbonell, Nerea, Ana López, Eva, Sonia (Pepa, 46’), Win, C. Fresnada, Helena (Zaira, 46’), Nayadet, Jiménez (C. Barea, 46’) y Yannel (Ángela 55’).
Goles: 1-0, Sole (3’). 2-0, Paula (15’). 3-0, Beita (27’). 4-0, Irene (49’). 4-1, C. Barea (58’). 5-1 Paula, (59’). 6-1, Andrea, (72’). 7-1, Beita (80’).
Árbitro: Santizo Álvarez. Sin amonestaciones.