jueves, 7 de mayo de 2015

Comunicado remitido por el Sporting Plaza Argel

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING CF PLAZA DE ARGEL-ALICANTE RECREATIVO C.F.

1.- Queremos comunicar que las juntas directivas del  SPORTING CF PLAZA DE ARGEL y el ALICANTE RECREATIVO CF, han llegado a un acuerdo de FUSION entre los dos clubes. Este acuerdo deberá ser ratificado por las ASAMBLEAS GENERALES de ambos clubes que se celebrarán en próximas fechas.

2.- Con este acuerdo de Fusión se da un paso adelante y firme para apostar por una estructura de club estable y de futuro, con sus dos secciones  de fútbol femenino SENIOR NACIONAL Y FORMATIVO y de fútbol masculino AMATEUR Y FORMATIVO, con la filosofía de SUMAR Y AUNAR ESFUERZOS para el crecimiento y consolidación del CLUB.

3.- Este acuerdo se debe formalizar en las próximas semanas tras la aprobación de las asambleas, y  realizar los trámites administrativos y federativos pertinentes.

4.- El club que igualmente cambiará su nombre a partir de la temporada 2015/2016 pasandose a denominar SPA ALICANTE RCF, manteniendo los colores y signos identificativos del S.P.A., pero con la integración de signos identificativos del ALICANTE RCF.

5.- El club será presidido por JESUS E. CAÑIZARES IZQUIERDO y se crea la figura del PRESIDENTE HONORIFICO, cuyo cargo obstentará RAMON TEJEDA GARCIA.

6.-El acuerdo que ya ha sido informado a las diferentes fuerzas políticas de la ciudad, será presentado en RUEDA DE PRENSA una vez ratificado el mismo por las asambleas de los dos clubes.

7.-Queremos agradecer el esfuerzo de las dos juntas directivas, así como la valoración positiva del mismo par parte de los órganos de gobierno municipal, igualmente agradecer a las distintas fuerzas políticas que han estimado muy positivo este acuerdo de fusión.

SPORTING CF PLAZA DE ARGEL - ALICANTE RECREATIVO C.F.