martes, 19 de mayo de 2015

Balonmano: Fase Sector del Campeonato de España Cadete

El Sector Nacional Cadete se juega en Agustinos

El próximo viernes 22 de mayo arrancará en "La Catedral" del Colegio Agustinos de Alicante, la Fase Sector del Campeonato de España de Balonmano en la categoría cadete masculino. El equipo tricolor alicantino, flamante Campeón de la Comunidad Valenciana, se enfrentará al Club Balonmano Ademur (Campeón de Murcia), al CD Nexa Carboneras (Segundo equipo de Andalucía) y al A.E Carles Vallbona-BMG (Cuarto de Cataluña).

Será la segunda ocasión esta temporada en la que el C.D.Agustinos organiza un Sector Nacional tras el de categoría juvenil masculino celebrado el pasado mes de abril y donde el conjunto tricolor se quedó a un sólo gol de acudir al Campeonato de España.

Los pupilos de Ricardo López Coloma llegarán a la cita con una gran motivación tras la victoria en el campeonato autonómico pero son conscientes de que no será nada fácil superar a sus rivales. El ambiente en La Catedral jugará a favor de los alicantinos que lucharán al máximo por conseguir la única plaza en juego para el Campeonato de España.

El C.D.Agustinos abrirá la competición el viernes a las 17:30 frente al A.E Carles Vallbona-BMG, equipo filial del Club Balonmano Granollers. En la tarde del sábado, esta vez a las 19:00, los cadetes agustinos se verán las caras ante el equipo colegial del Club Balonmano Ademur (Maristas), Campeón de la Región de Murcia. Para finalizar, el domingo 24 a las 12:30 el equipo tricolor jugará su último partido frente al CD Nexa Carboneras, segundo clasificado del Andalucía. 

Este Sector Nacional es una nueva oportunidad para el C.D.Agustinos de conseguir clasificar a uno de sus equipos entre los ocho mejores de España. Será sin duda un intenso fin de semana de balonmano en estado puro, con grandes e interesantes duelos, con un ambiente espectacular en las gradas y donde los aficionados podrán disfrutar de una nueva fiesta de mejor balonmano base.