martes, 26 de mayo de 2015

Balonmano: Campeonato España Infantil

Los Infantiles del CD Agustinos, también lucharán por el Campeonato de España

El próximo viernes 29 de mayo arrancan los Sectores Nacionales de Balonmano en la categoría Infantil donde el CD. Agustinos tiene a dos de sus equipos clasificados que lucharán durante el fin de semana por una plaza para el Campeonato de España.

El Infantil Femenino, tercer clasificado de la Comunidad Valenciana y dirigido por Yaiza Juárez y Pilar Pérez se desplazará a Ceuta donde disputará la Fase Sector ante el BM. Estudiantes (1º Ceuta), el BM. Monterrubio (2º de Extremadura) y el Colegio Maravillas Banalmádena (3º de Andalucía).

Por su parte, el Infantil Masculino A de Alejandro Carrillo y Roberto Lucha y Campeón de la Comunidad Valenciana de su categoría, viajará hasta la capital Aragonesa para disputar una Fase Sector de infarto, ya que todos los equipos son los mejores de su Comunidad Autónoma: BM. Dominicos (1º Aragón), Antonio Delgado Calvete (1º Rioja) y Balonmano Anaitasuna (1º Navarra)

Ambos equipos agustinos intentarán darlo todo para clasificarse entre los ocho mejores equipos de España y emular así al equipo Cadete masculino A, que el pasado fin de semana se proclamó Campeón de su respectivo Sector.

Sin duda una nueva cita para el balonmano base de la ciudad de Alicante y una nueva oportunidad para comprobar el gran momento en el que se encuentra la cantera del C.D.Agustinos.