miércoles, 29 de abril de 2015

Remo: Open Internacional de Cataluña-XI Memorial Pedro Abreu

Los remeros del RCRA en los mejores puestos del Open Internacional de Cataluña-XI Memorial Pedro Abreu

Entusiasmo, animación y felicidad es como se sintieron los deportistas de remo del Real Club de Regatas de Alicante en el Open Internacional de Cataluña-XI Memorial Pedro Abreu. Los mejores puestos de las clasificaciones las consiguieron los remeros del RCRA, tales como los 8+ Absolutos Femeninas, que se alzaron con la medalla de bronce y el tercer puesto del podio; los 4x Cadetes Femeninos como cuartos clasificados y los 8+ Cadetes Masculinos, 4- Cadetes Masculinos y los 4x Juveniles Femeninos fueron los quintos clasificados en sus respectivas categorías, que con gran esfuerzo disputaron una regata de alto nivel de competición. 

Un total de 740 embarcaciones procedentes de 28 Clubes de toda España y de otros como de Chile, Israel, entre otros, se dieron cita en este campeonato, en el que el Real Club de Regatas de Alicante lo dio todo para estar en las mejores posiciones de la clasificación general. 

Dos jornadas con un clima perfecto por la mañana y por la tarde con un fuerte viento a favor ayudó a los remeros a obtener los mejores resultados por puntos y a lograr el trofeo como sexto MEJOR CLUB.