miércoles, 22 de abril de 2015

Golf: Noticias remitidas desde Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club, finalista como "Mejor campo de golf de España" en los prestigiosos premios internacionales World Golf Awards

Las Colinas Golf & Country Club ha logrado situarse, además, entre los finalistas a dos de los premios internacionales más prestigiosos de la industria turística y residencial.

En efecto, en los World Golf Awards, considerados como uno de los galardones de mayor prestigio dentro de la industria del golf mundial, Las Colinas Golf & Country Club es finalista dentro de la categoría 'Spain's Best Golf Course' (mejor campo de golf de España).

El ganador se elige por votación on-line abierta a todo el público. Por eso, Las Colinas Golf & Country Club anima a que apoyen su candidatura a todos aquellos que conozcan y hayan tenido ocasión de disfrutar de sus instalaciones y consideren que es merecedora de ser la ganadora.

Además, el desarrollo está nominado en la 22 edición de los premios World Travel Awards, reconocidos a nivel internacional como los premios Oscar del sector turístico, y no en una categoría, sino en dos: ‘Spain's Leading Villa Resort’ (el resort de villas líder de España) y ‘Europe's Leading Villa Resort’ (el resort de villas líder de Europa).

En el caso de los premios World Travel Awards es posible votar por Las Colinas Golf & Country club en las dos categorías en las que está nominado visitando el siguiente enlace:

Con respecto a los World Golf Awards, para votar como el mejor club dentro de la categoría 'Spain's Best Golf Course' el enlace es: http://worldgolfawards.com/vote/las-colinas-2015

Los ganadores se conocerán en las respectivas galas que se celebrarán en septiembre y noviembre de este año.

Desde su apertura, en el verano de 2010, Las Colinas Golf & Country Club ha ido consolidándose como un referente internacional en la industria turística, gracias a la  calidad y exclusividad de sus propuestas de golf y residencial. De hecho,  está incluido en el ranking de los 100 mejores campos de golf de Europa continental y en 2014 fue el ganador a nivel mundial de los International Hotel & Property Awards, en la categoría “Golf Resort”.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, muy cerca del mar. Además de su campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por  Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, con una propuesta única en España, viviendas de lujo, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva. Asimismo, ofrece una gran variedad de experiencias que van desde la navegación hasta el vuelo en globo, pasando por el bautismo en buceo, visitas turísticas, culturales y enoturismo.