viernes, 24 de abril de 2015

Balonmano: Sector del Campeonato de España

El CD Agustinos de Alicante luchará en la “Catedral” por una plaza en el Campeonato de España

Hoy viernes 24 de abril arrancará en "La Catedral" de Agustinos la Fase Sector del Campeonato de España de Balonmano en la categoría juvenil masculino. El equipo tricolor, clasificado como Subcampeón autonómico, se enfrentará al Balonmano Sanse (Campeón de Madrid), a la Unió Esportiva Sarrià (Tercer equipo de Cataluña) y al C.D Puertosol (Cuarto de Andalucía).

Los pupilos de Óscar Gutiérrez llegarán a la cita en un buen momento de forma, con “todos los jugadores preparados para responder al máximo nivel y dar una gran alegría a los aficionados”, según palabras del técnico agustino, el cual ha destacado que los rivales a batir no pondrán las cosas fáciles ya que son representantes de algunas de las Autonomías con mayor tradición de balonmano.

El C.D Agustinos abrirá la competición hoy viernes a las 17:30 frente a la U.E. Sarrià, equipo muy completo con una gran organización en el juego y un poderoso lanzamiento exterior. 

En la tarde del sábado, esta vez a las 17:00, los juveniles agustinos se verán las caras antes C.D Puertosol, caracterizado por su peligroso lanzamiento y por el clásico juego dinámico y vivo de los conjuntos andaluces. 

Para finalizar, el domingo 26 a las 11:30 será el turno del Balonmano Sanse, la mejor defensa del grupo junto a los alicantinos y con un contraataque explotado en todas su fases del que tendrán que tener mucho cuidado los jugadores alicantinos.

Para el capitán del equipo agustino Carlos Moll, el público y el ambiente en "La Catedral" (uno de los pabellones más temidos por los rivales) será un factor decisivo en el torneo,“será el octavo jugador que ayude al equipo local a conseguir la victoria en los tres partidos" y por tanto, a obtener el billete para la Fase Final del Campeonato de España Juvenil, máximo torneo nacional de clubes del balonmano.