jueves, 5 de marzo de 2015

Tenis de Mesa: Noticias remitidas por el Club Alicante T.M.

Ligas Autonómicas en casa y, descanso en Nacional, además de 3 buenas noticias

Este fin de semana se disputa una nueva jornada ligas nacionales y autonómicas, si bien los equipos nacionales del Alicante Tenis Mesa descansarán.

Los equipos masculinos descansan debido a las convocatorias con la selección de Iván, que se disputa el open de Italia, y de Marc, participará en el Open de Eslovaquia. Estos encuentros aplazados se disputarán el próximo 15 de Marzo.

El equipo femenino tmabién descansa debido a los compromisos internacionales de las componentes del equipo de Linares, rival de las alicantinas. Este encuentro vital para la lucha por la segunda plaza se disputará el 22 de Marzo.

Lo que no para son las ligas autonómicas y el sábado en la Ciudad Deportiva a las 17 horas habrá un triple compromiso para los equipos del Alicante Tenis de Mesa. En súper el rival será el Torreta de Elda, en primera autonómica el rival será el Corriol Oliva y en segunda autonómica, primera jornada de la segunda fase el visitante será el Alcoy.

Entre semana tres buenas noticias han llegado para el Alicante Tenis de Mesa y sus jugadores:
  • Ruth Olea consigue el Oro y Mónica Hortal la Plata individual en el Campeonato Autonómico Universitario, además de conseguir el Oro por Equipos.
  • Diego Lillo ha sido convocado para una concentración de talentos por la Dirección Deportiva de la Federación Española. Esta concentración se llevará a cabo en Madrid.
  • La Federación Española ha publicado los rankings nacionales tras el torneo estatal y seis de los jugadores del Alicante Tenis Mesa se han situado entre los ochos mejores de sus categorías, siendo el club con más jugadores de España en estas posiciones en las categorías de promoción.