martes, 3 de marzo de 2015

Náutica: Memorial Alfonso Benito Mira-Trofeo Ocauchis

Álvaro Inchausti, Fran Vidal y Diego Campos, protagonistas del Memorial Alfonso Benito Mira-Trofeo Ocauchis del RCRA

Este año Álvaro Inchausti, Fran Vidal y Diego Campos han sido los mejores regatistas del Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis. Un fin de semana en el que año tras año van siendo más las embarcaciones de vela ligera, de la Escuela de Vela del RCRA, que se apuntan a estas jornadas de convivencia. 

Este fin de semana, más de sesenta embarcaciones de las clases Optimist, Laser, Europa y Grumetes han entrado por la bocana del puerto, dirección a las instalaciones del RCRA, para proceder a la entrega de trofeos del Memorial Alfonso Benito. 

Una entrada gloriosa es la que han hecho los niños de la Escuela de vela transmitiendo valores de unidad, familia y cariño a este Memorial, en el que D. Alfonso Benito ha hecho entrega del trofeo Ocauchis a Álvaro Inchausti como mejor compañero, a Diego Campos por su constancia y a Fran Vidal como el Benjamín. El domingo más de setenta niños de la Escuela de Vela y de la Escuela de remo, todos ellos del RCRA, partieron rumbo hacia la Cantera poniendo punto y final a este entrañable Memorial en el que todo el Real Club de Regatas de Alicante se ha volcado al máximo en honor a Alfonso Benito Mira.