martes, 10 de marzo de 2015

Hockey Hierba: Atlético San Vicente (10) - CD Giner de los Ríos (1)

Victoria contundente para el Atlético San Vicente

El equipo sénior masculino de 1ª División territorial del Atlético San Vicente obtuvo una abultada victoria ante el CD Giner de los Ríos, jugando un gran partido que le permitió vencer por 10-1.

El Atlético salió desde el principio a por todas, fruto de ello se colocó con un 2-0 al fin del primer cuarto con goles de Pedro Arques y Miguel Ángel Mateos. Con el inicio del segundo período, el Giner salió arriba a presionar y cerca estuvo de recortar distancias, pero no lo hicieron efectiva. Por contra, en una gran acción colectiva, los locales anotaron el 3-0, obra de Juan Escarré, frenando el ímpetu mostrado por los valencianos.

Tras el descanso, el equipo visitante continuó con su presión arriba, pero los locales supieron manejarla perfectamente, anotando 3 goles más obra de Hugo Lillo, Rafa Mollá y Alejandro Pérez antes del final del tercer período. Los tres goles, que llegaron seguidos en el tiempo, acabaron aun más con un Giner que bajó los brazos tras ello. Y esto, unido a la presión local, dio lugar a que los atléticos anotaran 4 goles más en el último tiempo, obra de Pablo Mendías, Pedro Arques, Miguel Ángel Mateos y Juan Escarré. En los últimos minutos, los valencianos anotaban el gol de la honrilla que dejaba el resultado final con un claro 10-1.

Alineación Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), José Manuel Sabater, Hugo Lillo, Alejandro Pérez, Lucas Violero, Nacho García, Gabriel Plazas, Pedro Arques, Fernando Moratalla, Agustín Porchía, Juan Escarré, Pablo Mendías, Miguel Ángel Mateos, David Montesinos y Rafael Mollá. Jefe de equipo: Pepe Mendías.