viernes, 6 de marzo de 2015

Fútbol Sala Femenino: Campeonato Autonómico Universitario

La UA se proclama Campeona Autonómica Universitaria de Fútbol Sala Femenino

La UA se proclamó esta mañana campeona de autonómica universitaria tras vencer en la final a la Universidad de Valencia por dos goles a seis.

La UA de esta forma revalida un título que lleva conquistando cuatro años consecutivos, ser campeonas autonómicas les da el billete para disputar el Campeonato de España Universitario, la Universidad de Alicante es la vigente campeona de España título que lleva conquistando los últimos tres años. Recordar también que la UA es la vigente Campeona de Europa Universitaria, título conquistado en la ciudad holandesa de Rotterdam en junio del año pasado.

Comentar que esta semana no hay liga en primera división motivado por la disputa del Campeonato de España de federaciones territoriales, este año el campeonato se disputará en la localidad murciana de Torrepacheco, entre las selecciones Gallega, Madrileña, Catalana y Valenciana saldrá la campeona de España. 


La UA aporta tres jugadoras a la selección que dirige el míster de la Universidad de Alicante, Carlos Navarro, Andrea Castelló, Ana Romero y Chikage Kichibayashi es la representación naranja en la selección. La Valenciana se enfrentará en la semifinal a Cataluña.