viernes, 13 de marzo de 2015

Convocatoria de la Generalitat Valenciana

Solicitud de subvenciones para la organización de eventos deportivos especiales que se realicen en la Comunitat Valenciana  

La G.V. saca a trámite la Solicitud de subvenciones para la organización de eventos deportivos especiales que se realicen en la Comunitat Valenciana destinadas a las federaciones y los clubes deportivos, los ayuntamientos, las entidades locales menores y los organismos autónomos municipales, con competencias en materia de deporte, cuya actividad en todos ellos se desarrolle dentro del ámbito competencial de la Generalitat

Las subvenciones tendrán como finalidad apoyar la organización y realización de eventos deportivos especiales de carácter internacional o nacional que se realicen en la Comunitat Valenciana de noviembre de 2014 a octubre de 2015.

CUANTÍA
El importe total máximo fijado en la presente convocatoria, se distribuirá entre los beneficiarios atendiendo a los criterios de valoración. Se establece como límite máximo de subvención, el 30% del presupuesto de ingresos y gastos presentado o de la liquidación de los totales de ingresos y gastos si se trata de un evento anual subvencionado el año anterior, o hasta el 50% cuando se trate de una federación deportiva, ampliable hasta el 75% cuando la federación organice eventos que consten de sucesivos circuitos o fases coorganizadas a su vez por clubes y entidades.

PAGO
El libramiento de las subvenciones se producirá a la finalización del evento deportivo, previa justificación documental de los gastos correspondientes a la realización de la actividad objeto de la subvención concedida.

PLAZOS DE JUSTIFICACIÓN
Con carácter general, el plazo de presentación de las justificaciones requeridas concluirá el 30 de septiembre, excepto para los eventos celebrados en los meses de septiembre y octubre que finalizará el 6 de noviembre de 2015.

Para mas información, consultar en el siguiente enlace: