lunes, 9 de febrero de 2015

Tenis de Mesa: Resultado del Club Alicante T.M.

Sábado glorioso, Domingo odioso

Vence el equipo de Primera Nacional y cae el de División de Honor

El sábado los tres equipos que disputaban encuentros ganaban, el domingo todo lo contrario, los dos equipos que jugaban cayeron derrotados. Los detalles son:

DIVISIÓN DE HONOR
Derrota ante el Rivas, en casa, por 2 a 4. El encuentro se decidió por un margen muy corto, resultaron decisivos los encuentros de María Pilar Martín que logró dos puntos decisivos, ya que derrotó por 3 a 2 tanto a Emma como a Ruth, partidos que de haber caído del lado alicantino, hubieran dado la victoria a las locales. Los puntos alicantinos fueron logrados por Ruth y Marina frente a Alba. Riera logró los otros dos de las madrileñas, ante Emma y Marina.
Con esta derrota se igualan los puestos de arriba de la clasificación, estando el segundo y el sexto clasificado con tan sólo dos puntos de diferencia.

PRIMERA NACIONAL
Victoria en casa por 5 a 1, ante el Temegueste de Canarias, dos puntos de Iván, que amplía su racha a 27 de 28 partidos ganados, dos de Pablo y uno de Víctor daban la victoria. Ahora a esperar en la segunda posición al encuentro del próximo fin de semana donde viene a Alicante el líder de la categoría.

SEGUNDA NACIONAL
Victoria en Valencia frente al Burjassot Chema TM. La juventud de los alicantinos venció a la veteranía de los valencianos,  dos puntos de Marc, dos puntos de Martín y uno de Alberto, hicieron que el marcador final reflejará el 5 a 1 a favor de los alicantinos.

SÚPER AUTONÓMICA
Tras la victoria ante el líder, hace tres semanas, el equipo no levanta cabeza y hoy caído ante el Farma Optics de Elda, por 5 a 1.  Javi lograba el único punto de los alicantinos, Carlos y Mónica no lograban puntuar.

PRIMERA AUTONÓMICA
Victoria contundente a domicilio en Elche por 6 a 0, frente al GPV Palletways, el equipo ilicitano, segundo en la clasificación, notó la ausencia de Marcos Meroño, pero Diego, Adrián y Dani Sala jugaron a un nivel extraordinario y no dejaron escapar ni un solo partido.