jueves, 26 de febrero de 2015

Tenis de Mesa: Próxima jornada del Club Alicante T.M.

Vuelven las Ligas: División de Honor y Primera, en casa. Marc, Alberto, Iván y Dani, en la Blume

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de ligas nacionales y autonómicas, tras el parón para disputar el torneo estatal.


Aunque tres de nuestros jugadores y el director técnico están en unas jornadas de entrenamiento de las selecciones nacionales en Madrid, llegarán a tiempo para los encuentros del sábado.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Tras la victoria en Valencia, importante encuentro el sábado a las 17 en el gimnasio de la Ciudad Deportiva ante el Rivas madrileño. Este encuentro es importante para seguir en la lucha por las plazas de ascenso, donde cuatro equipos están en dos puntos de diferencia.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
El sábado a las 11, en casa al igual que las chicas, se recibe al equipo canario del Dédalos y esta será una de las siete finales del equipo para  mantener la primera posición hasta el final de la liga. El equipo canario ocupa la novena posición pero está realizando una muy buena segunda vuelta.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA
El filial nacional tiene un fin de semana importante con el viaje más largo de la temporada, será un doble compromiso el sábado, a las 11 frente al líder Cartagena, al que de ganarle se le igualaría en la clasificación y a las 17, por la tarde, visita al Roquetas almeriense.

FILIALES AUTONÓMICOS                              
Descansan los equipos de súper y segunda, tan sólo juega el equipo de primera, que viajará a Elche a enfrentarse al IES Cayetano Sempere. El equipo intentará afianzar la tercera posición frente al sexto clasificado.

JORNADA “JOCS ESPORTIUS”
Para completar el fin de semana se disputará el segundo top provincial, enmarcado dentro de los “Jocs Esportius” de la Generalitat en el centro de tecnificación de Alicante, donde se darán cita aproximadamente unos 100 jugadores jóvenes de toda la provincia.