viernes, 13 de febrero de 2015

Tenis de Mesa: Previa de la Jornada del Club Alicante T.M.

El Partido del Año en Primera Nacional. El equipo de División de Honor viaja a Valencia

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de ligas nacionales y autonómicas y lo más destacado es el encuentro que disputará el equipo de primera nacional.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Se disputa el encuentro más importante de toda la temporada, posiblemente, ya que se enfrentan a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva el primero, Alzira TT, contra el segundo clasificado, el Alicante TM. Este enfrentamiento es vital, ya que la primera posición es muy importante de cara a las opciones de ascenso.

En estos momentos el Alicante TM tiene dos encuentros perdidos y el Alzira uno. Una derrota de los alicantinos supondría a los valencianos destacarse en dos encuentros y el average, lo que supondría una distancia casi insalvable, a falta de media vuelta para el final de la liga regular. Una victoria de los alicantinos, supondría igualar en la tabla a los valencianos y en función del average incluso superarlo.  Lo que les haría depender de sí mismos para lograr la primera posición del grupo, que da una gran ventaja en la Fase de Ascenso a División de Honor.

Será vital la ayuda del público para este enfrentamiento, así que desde aquí rogamos a toda la familia del Alicante Tenis Mesa que, si es posible, acuda al gimnasio a alentar al equipo en este difícil encuentro.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El equipo se desplaza a Valencia, para disputar un encuentro con el colista de la clasificación. Esperamos que el equipo recupere la senda de la victoria tras unas jornadas de derrotas.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA
Al mismo tiempo que el primer equipo se enfrentará a Alzira, el filial hará lo propio con el filial alcireño, siendo este un encuentro vital también por los puestos de ascenso a la primera división nacional.

FILIALES AUTONÓMICOS
Los equipos de súper y de primera autonómica jugarán en el mismo lugar, a la misma hora y con el mismo rival, el CTT La Vila. Estos partidos se disputarán el domingo por la mañana a las 11.

JORNADA JUEGOS ESCOLARES
Para completar el fin de semana se disputará la sexta jornada de los juegos escolares municipales. Como es habitual, tendrá lugar el sábado por la mañana en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.