martes, 24 de febrero de 2015

Taekwon-do ITF: VIII Copa de Benidorm

El Club Taekwondo La Nucía consigue 11 medallas en la VIII Copa de Benidorm

El pasado sábado 21 de febrero se celebró la VIII Copa Benidorm de Taekwon-do ITF en el Pabellón l’Illa de Benidorm. El Club TAE La Nucía de Taekwon-do ITF participó con 14 alumnos de diferentes edades: de 5 a 16 años. La expedición nuciera consiguió un total de 11 medallas, a pesar de que para muchos de ellos era su primera participación.

Sergio Villalba, concejal de Deportes, estuvo presente en la VIII Copa Benidorm de Taekwon-do ITF para animar y acompañar al club nuciero de Taekwondo. El edil de deporte felicitó a todo el equipo por su gran actuación. Para esta competición Vicente Ibáñez, maestro y de Taekwondo ITF y presidente del Club TAE La Nucía, estuvo acompañado por Javier Lozano en la funciones de “coach”.

El resultado de los deportistas nucieros en la VIII Copa Benidorm de Taekwon-do ITF fue el siguiente: Alexei Stepanov medalla de Plata en Formas y medalla de Bronce en Técnicas Especiales, Kirill Panfutof  bronce en Formas, Carlos Llinín Oro en Formas y Bronce en Técnicas Especiales, Michael Loaiza Plata en Combate y Plata en Técnicas Especiales, Javi Laviós Plata en Combate, Carlos Pérez Plata en Formas, Daniel Vilar Bronce en Formas y Bronce en Técnicas Especiales. Además también participaron Piero López, Francisco Cabrera, Marcos García, Luís Lozano, Nathan Flecher, Andrea Heppel, y Erik Luján.