miércoles, 25 de febrero de 2015

Rugby: Resumen de la jornada del Akra Bárbara RC

El Buitre sigue volando alto

Gran fin de semana del Akra Barbara en sus equipos en competición, que les hace seguir en los puestos punteros en sus respectivas ligas.

EL equipo Sub-18 se presentaba ante su afición con el único objetivo, ganar al conjunto valenciano de Tatami para seguir optando a la fase de ascenso. Los jóvenes buitres realizaron un partido muy físico y muy completo venciendo por 48 a 21. Un gran victoria que hizo vibrar a la grada llevo de aficionados.

Gran alegría también dio el equipo Senior que necesitaba vencer al Elche CRU para seguir en la lucha por el título de liga. Un partido que comenzó algo titubeante para los alicantinos pero que su buen hacer y el buen trabajo físico hizo llevarse la victoria para tierras alicantinas, 3 a 27, consiguiendo un punto bonus ofensivo. 

La caza por el campeonato se ha abierto a CAU Valencia B, que junto a Tatami y a Akra Barbara prometen un gran final de temporada, los alicantinos han de enfrentarse a los dos conjuntos valencianos en este final de temporada. 

El conjunto del Buitre tiene otro examen final este domingo a las 12 horas en el Campo de la Cigüeña, se enfrentará al conjunto valenciano de Tecnidex Valencia B con la única obligación de ganar y conseguir el necesitado punto bonus ofensivo para seguir en juego por la Liga.