jueves, 12 de febrero de 2015

Rugby: Próxima jornada de los equipos del CR La Vila

El primer equipo juega contra el Sant Cugat

Este sábado 14 de Febrero a las 16:00 h., el CR La Vila afronta un reto al jugar como visitante contra el Sant Cugat, segundo en la clasificación en partido de la 18º jornada de la liga.

La Vila llega al partido líder pero con un partido más que su rival, tras dos semanas de descanso desde el último encuentro los hombres de Quirelli dispondrán de todas sus energías para tratar de reafirmarse como líderes.

El equipo de Cataluña no se lo pondrá nada fácil es un gran equipo que solo ha dejado escapar una victoria, fue en el campo del pantano contra los jonenses, por lo que dispondrán de una motivación extra para devolverle el favor a los vileros ahora que cuentan con la ventaja de jugar de local.

Un partido que podría considerarse una final y no solo por decidir la primera y segunda plaza, ya que el CAU Valencia se encuentra empatado a puntos con el Sant cugat, y podría arrebatar la segunda plaza al que pierda.

Horarios del resto de los equipos del CR La Vila

2º EQUIPO - DOMINGO 15 FEBRERO A LAS 16:00h - JUEGA EN ASPE

Los vileros se desplazarán hasta Aspe para enfrentarse al Tarafa, tras un largo descanso nuestros chicos van con muchas ganas de traerse la victoria a casa.

S18 - SABADO 14 FEBRERO A LAS 18:00h - JUEGA EN VALENCIA
Los cadetes disputarán el partido contra Tatami en el campo del Río, tras la victoria conseguida en casa el pasado 24 de enero, ahora toca demostrar que en campo contrario también somos los mejores.

S12-10-08-06 - CAMPEONATO PROVINCIAL - SABADO 14 FEBRERO A PARTIR DE LAS 10:00h - SE JUEGA EN ELCHE

Los más peques se desplazarán hasta Elche para disfrutar de la 6ª jornada del campeonato provincial, sin duda será un día en el cual tanto niñ@s como padres se divertirán de la mejor manera, haciendo deporte.


¡UN GRAN FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE UN GRAN RUGBY!