viernes, 13 de febrero de 2015

Rugby: Previa de la Jornada del Akra Bárbara RC

Rugby en estado puro con el derbi local frenta a la U.A.

Vuelve el Rugby en mayúsculas a Alicante este fin de semana y el Akra Barbara RC participará en todas sus categorías.

En el estadio de Rugby José Antonio Amorós en Elche se celebrará una nueva jornada del Campeonato Provincial de Escuela de Rugby (categorías S14, S12, S10, S8 y S6) y la joven cantera del Buitre se pondrá sus mejores galas para volver a demostrar el gran potencial que tienen. La jornada comenzará el sábado a las 10 de la mañana en la ciudad ilicitana

El equipo Sub-18 vuelve a la liga y se medirá este sábado frente al gran Denia La Safor, un equipo que ganó de forma holgada en el partido de ida. Los jóvenes buitres afrontan este partido con mucha ilusión con el objetivo de plantar guerra al poderoso rival. Los alicantinos no estarán solos ya que el Estudio de Rugby de la Cigüeña volverá a arropar a sus jóvenes jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Roberto Cutillas a las 10 de la mañana.

Tras la suspensión de la pasada jornada de liga por motivos climatológicos, el equipo senior sigue en su lucha por el campeonato de liga y recibirá en el derbi local a la Universidad de Alicante. Un encuentro que los alicantinos han marcado en el calendario con el único objetivo de la consecución de la victoria y un punto bonus ofensivo para seguir en la disputa por la liga. El conjunto alicantino también estará pendiente de encuentro que se disputará en Elche que enfrentará al Elche CRU y a Tatami Rugby esperando un tropiezo de los valencianos. El partido se disputará este domingo a las 12 horas en el Campo de Rugby de la Cigüeña y será dirigido por el colegiado Vasile Flutur.