lunes, 2 de febrero de 2015

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de Alicante

Resultados del IV Cross San Gabriel

El Pabellón Municipal Pitiu Rochel acogió la III Exhibición de Artes Marciales

El evento, enmarcado en el Programa Deportivo Municipal 'Alicante 12 Metas', reunió a participantes de seis clubes de la ciudad

El Pabellón Pitiu Rochel acogió este fin de semana la jornada de 'Alicante 12 metas' destinada a las Artes Marciales. Este sábado, 31 de enero, a partir de las 11 de la manaña en el pabellón municipal comenzó la III Exhibición de Artes Marciales, un evento que ha tenido como objetivo acercar a todo el mundo las diferentes modalidades de artes marciales que los clubes y asociaciones deportivas fomentan.

En esta Jornada han participado seis clubes en los que se practican las siguientes modalidades: Kung-fu, Aikido, Judo,Capoeira, Taekwondo, Kali filipino, Kajukembo y Kenbudo. Los niños y niñas de estos clubes han realizado sus exhibiciones guiados por sus maestros. Han sido muy aplaudidas por el público asistente. El evento ha finalizado con la presencia de todos los participantes en el tatami, acompañados por los tecnicos de la Concejalía de Deportes,organizadores de la jornada que ha sido animada por el locutor Teddy García y coordinada por Nuria Planelles. Todos los participantes, en este evento de inscripción gratuita, recibieron como obsequio conmemorativo una camiseta del programa "Alicante 12 Metas", así como fruta de Mercalicante y refrescos de Coca-Cola para reponer fuerzas.

En definitiva el nuevo evento de la Concejalía de Deportes ha vuelto a estar respaldado por una gran participación, de manera que vuelve a cumplir uno de sus principales objetivos: divulgar entre la población distintos deportes y especialidades dentro de éstos.

Kiko Pérez y Ana Belén Maruny, ganadores del IV Cross San Gabriel

La prueba, enmarcada en la II Alicante Cross Series, se disputó ayer con más de 250 participantes

El IV Cross San Gabriel, celebrado ayer domingo, 1 de febrero, tuvo como ganadores a Kiko Pérez y Ana Belén Maruny, en las categorías general absoluta masculina y femenina, respectivamente. El pistoletazo de salida se dió ayer, domingo, a las 9:30 de la mañana desde el campo de fútbol del Polideportivo de La Cigüeña. El frío y el viento no impidieron que más de 250 corredores quisieran medir sus fuerzas en esta prueba enmarcafda en la II Liga Alicante Cross Series, de la Concejalía de Deportes.

Primeros clasificados de las categorías absolutos:

Masculino
1º PEREZ GARCIA, KIKO, Club "APOLANA TOTUM SPORT", Tiempo: 32.02
2º PASTOR TOMAS, ABRAHAM, Club "EL DOMINGO A LAS 8", Tiempo: 32.18
3º MORENO DE ARCOS MORA, PABLO, Club "RUNIAM", Tiempo: 32.27
4º JOVER CARBONELL, JOAQUIN, Club "ELS CARAGOLS AGOSTEROS", Tiempo: 32.35
5º CHORDA FITO, FITO, Club "15 CUMBRES", Tiempo: 33.38

Femenina
1º MARUNY PEREZ, ANA BELEN, Club "TRIATLON ARENA", Tiempo: 38.42
2º SERRANO MUÑOZ, LETICIA, Club "TRIATLON SANTA POLA", Tiempo: 40.20
3º JIMENEZ LOPEZ, NATALIA, Tiempo: 42.05
4º BALLENILLA MARCO, VICTORIA, Tiempo: 42.20
5º CARDOS ALCARAZ, SARA, Tiempo: 44.29