viernes, 27 de febrero de 2015

Náutica: Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis

Un año más, el RCRA acoge el “Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis”

De nuevo y por segundo año consecutivo el Real Club de Regatas de Alicante organizará este fin de semana, 28 de febrero y 1 de marzo, el "Memorial Alfonso Benito Mira-Trofeo Ocauchis". Un evento que ya va marcando tradición en este distinguido Club, en el que más de sesenta regatistas de las diferentes flotas de Vela Ligera navegarán desde el Tiro de Pichón hasta las instalaciones del RCRA. 

Al igual que el año pasado, serán dos días de convivencia en la que las diferentes clases de Vela Ligera, tales como los Optimist, Laser, Europa y Grumetes, comenzarán la travesía el sábado, 28 de febrero a las 11:30h, desde las instalaciones de la Escuela de Vela de la Cantera hasta la bocana del Puerto y salida al RCRA. 

A continuación Alfonso Benito Mira, acompañado de todos los niños de la Escuela de Vela del RCRA, hará una entrañable entrega de trofeos al deportista que ha sido mejor compañero, al más constante y por supuesto, al Benjamín. 

En la jornada del domingo, 1 de marzo a las 10h, toda la flota regresará a la Cantera acompañados de los más peques de la sección de remo.

Todo un fin de semana en el que se sigue viendo el gran espíritu familiar y deportivo que tiene el Real Club de Regatas de Alicante.