lunes, 16 de febrero de 2015

Hockey Hierba: Club Atlético San Vicente (2) - CH Carpesa (1)

El Atlético vence en la vuelta a la liga de hockey hierba

El equipo Sénior masculino del Club Atlético San Vicente venció por 2-1 al CH Carpesa en su primer partido de liga de hockey hierba después del parón por la disputa de la competición de la liga Interautonómica de hockey Hierba.

El partido empezó con un Atlético San Vicente dominador del encuentro pero que no tenía claridad en sus llegadas arriba, y con un CH Carpesa echado atrás esperando las salidas de la contra. No hubo goles en el primer cuarto. Sin embargo, en un segundo cuarto que seguía la misma tónica que el primero, el CH Carpesa se adelantaba en el marcador, llegándose al descanso con el 0-1 en el marcador.

El Atlético inició con una presión asfixiante arriba para dar la vuelta al marcador, y en una acción iniciada por la derecha, Rafa Mollá conseguía anotar el empate para los locales. Estos mantuvieron la presión en busca del gol de la victoria, el cual conseguiría Pedro Arques ya en el último cuarto. Después del gol, los sanvicenteros se dedicaron a controlar el partido, acabando definitivamente 2-1.

El próximo partido del Atlético San Vicente será el próximo día 28 de Febrero a las 17:00 H contra el CD Giner de los ríos.

Alineación Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), Pepe Corchón, Alejandro Pérez, José Manuel Sabater, Lucas Violero, Nacho García, Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Fernando Moratalla, Agustín F. Porchía, Pedro Arques, Pablo Mendías, Miguel Ángel Mateos, Rafael Mollá, David Montesinos. Delegado: Toni Ureña.