miércoles, 4 de febrero de 2015

Fútbol Sala Feminino: Noticia remitida por la U.A.

Carlos Navarro vuelve como entrenador del Fútbol Sala Femenino de la UA

El entrenador alicantino Carlos Navarro toma el relevo al frente del banquillo del Fútbol Sala Femenino de la Universidad de Alicante y se convierte de nuevo en el entrenador del equipo, un puesto regentado hasta ahora por el murciano Nacho Garrido. La UA ha agradecido la dedicación y esfuerzo demostrada por Garrido en su tiempo al frente del equipo.

La Universidad de Alicante se marcó como objetivo, a principio de temporada, situarse en lo más alto de la clasificación con un excelente plantel de jugadoras. A día de hoy, la clasificación para la Copa está complicada, según comentan los técnicos, por lo que se persigue un revulsivo que permita el acceso a la competición copera.


El próximo sábado 7 de febrero a las 18:30 horas, el equipo tiene una importante cita en el Pabellón de la UA, un muy complicado partido ante el conjunto gallego de Burela, uno de los pesos pesados de la liga copera plagado de grandes jugadoras internacionales y rival directo de la UA en la lucha por la clasificación para la Copa. Al partido, como es habitual, se podrá acceder de manera gratuita.