lunes, 23 de febrero de 2015

Fútbol: Jove Español (1) - Villareal CF (3)

El Jove Español no puede con un buen Villarreal

Los sanvicenteros caen por 1-3 ante el filial amarillo. Cano dejó a su equipo con diez jugadores a falta de veinte minutos con empate a uno en el marcador, hecho que fue decisivo en el resultado final.

Partido muy disputado entre dos conjuntos que lucharon hasta el último minuto por conseguir la victoria. Los visitantes mostraron un buen juego y aprovecharon sus oportunidades para conseguir los tres puntos.

En la primera mitad los locales se adelantaron por mediación de Carles pero el colegiado anuló el tanto por un riguroso fuera de juego. Minutos después el propio Carles fue derribado claramente en el área rival pero el colegiado no quiso decretar la pena máxima. Las ocasiones las creaban los locales pero el dominio del juego lo tenía el conjunto visitante. Fruto de este dominio llegó el primer tanto en una falta lateral que Larrea botó y el balón entró directamente en la portería sin que ningún jugador la tocara. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad los locales salieron con otro aire. Gracias a este empuje llegó el tanto del empate. Carles fue derribado nuevamente dentro del área por la defensa rival y esta vez el colegiado sí que decretó la pena máxima. El propio Carles fue el encargado de transformar la pena máxima. Con este gol el Jove Español dio un paso adelante hasta que llegó la expulsión de Cano por doble amarilla. 

La expulsión dio alas a los visitantes que lograron el 1-2 por mediación de Cristian. El gol obligó a los locales a arriesgar para buscar la igualada dejando espacios para las contras del filial castellonense. Los locales no lograban crear excesivo peligro y los visitantes lograrían el 1-3 por mediación de Mario.

Derrota ante un muy buen equipo que deja al Jove Español en la misma posición en la que estaba. A un solo punto del descenso. La semana que viene tendrán un partido muy complicado en Los Arcos ante un Orihuela que está luchando por acceder a los puestos de ascenso.