lunes, 16 de febrero de 2015

Fútbol Femenino: CFF Albacete (2) - SPA Femenino (4)

Victoria a domicilio para seguir más líderes

El SPA Femenino resuelve con solvencia su compromiso en Albacete, frente al conjunto manchego, tercer clasificado y uno de los rivales más complicados en su feudo, donde no había perdido ningún partido.

El encuentro empezaba con mucho respeto entre los dos equipos, sin querer arriesgar demasiado, más manejo de balón de las amarillas, pero con las manchegas muy bien posicionadas con peligrosos ataques de sus dos delanteras. En un despite de las alicantinas en el saque de una falta a favor de las manchegas, que estuvieron muy espabiladas , el balón llegaba a botas de Veronica que con un potente lanzamiento cruzado adelantaba a las locales.

Este gol, pareció espabilar a las amarillas, que a partir de ese momento ofrecieron buen futbol y ocasiones que se tradujeron en tres goles que remontaban el encuentro, el primero una bonita combinación entre Sonia, C.Barea y Nayadet, para que esta última con una bonita vaselina pusiera las tablas en el marcador. El segundo un excelente corner lanzado por Pepa, para que Sonia, rematara al fondo de las mallas, y el tercero una gran internada por banda de Nerea que ponía franco el balón a C.Barea para que hiciera el tercer tanto.

En estos últimos minutos de la primera parte, las amarillas se divirtieron, jugando a muy buen nivel, mientras que el buen conjunto manchego, tuvo una clara ocasión que Angela sacó de la linea de gol, con este resultado se fueron al descanso.

Tras la reanudación el panorama no cambió, bueno juego de las alicantinas con las bandas muy incisivas, y en una ocasion que se gestionó por banda derecha, el balón acabó tras un rechace en Angela, que actuó como lateral izquierdo para que subiera el cuarto gol al marcador. El partido parecía encaminado para las visitantes, pero las manchegas acortaban distancias tras un rechace de la portera amarilla Carbonell, que Veronica aprovechaba.

El partido a partir de ese momento, se ensució y fue más deslucido. Demasiadas faltas, demasiado poco control, pero las amarillas sin pasar problemas excesivos. Dos expulsiones, una por cada lado, acabaron por deslucir aún mas el espectáculo, para finalizar con la victoria amarilla por 2 a 4.

Tres puntos más, una jornada menos, y la ventaja de cuatro puntos frente al segundo clasificado, para recibir la proxima jornada al Real Murcia, el domingo a las 12h en Divina Pastora.

Ficha Técnica

CFF ALBACETE: Silvia, Ana, Alicia(Noelia), Laura, Angela, Yolanda, Ester, Maria, Marta(Laura Garcia), Bea(Parreño), Veronica(Marina)
SPA FEMENINO: Carbonell, Angela, Raky, Win, Nerea, Zaira, Nayadet, Sonia, C.Barea(Abbie), Helena(Yannel), Pepa(Jiménez)
GOLES: 1-0 min 15  Veronica, 1-1 min 20 Nayadet, 1-2 min 32 Sonia, 1-3 min 41 C.Barea, 1-4 min 57 Angela, 2-4 min 64 Veronica
ARBITROS: Toledo Galindo, asistido por Sanchez y García). Amarillas a Veronica y Laura por el CFF ALBACETE. Expulso a Angela por el CFF ALBACETE y Yannel por el SPA FEMENINO.
Campo: Estadio José Copete (Albacete). 100 Espectadores