lunes, 9 de febrero de 2015

Fútbol: Jove Español (0) - Ribarroja CF (0)

El Jove Español no puede con el Ribarroja

Los sanvicenteros no logran vencer a los valencianos. Pocas ocasiones de gol en un encuentro muy igualado. 

Partido muy competido entre dos conjuntos que luchan por salir de la zona baja. Ambos conjuntos mostraron excesivo respeto al rival y las ocasiones fueron escasas.

El encuentro comenzó con una ocasión para los visitantes que no pudieron aprovechar. Desde este momento los locales fueron los que lo intentaron pero con demasiadas imprecisiones. La ocasión más clara en estos 45 minutos fue un disparo de Calero a centro de Carles que desvió un defensa a córner aunque el colegiado señaló saque de puerta. 

En la segunda mitad el partido siguió igual. Las llegadas por parte de ambos conjuntos no se materializaba en ocasiones de gol pese al esfuerzo de los jugadores. La ocasión más clara en esta segunda mitad la tuvo Paños que no pudo anotar cuando se encontraba sin marca en el área rival. 

En los instantes finales los locales se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Rafa Belda por doble amonestación. Este hecho hizo que los visitantes intentaran buscar el gol en los instantes finales pero los locales se defendieron bien y el marcador no se movió.

Empate que sabe a poco dada la importancia del encuentro. El resultado deja a ambos conjuntos en la misma situación que al comienzo de la jornada. Los sanvicenteros se enfrentarán el próximo fin de semana al Torrelevante en un partido, de nuevo, importantísimo. 
Ficha Técnica

FC JOVE ESPAÑOL: Alex, Oscar, Sergo, Cristian, Haligua, Steven, Javo (Borja 80’), Manrique, Rafa Belda, Calero (Paños 63’) y Carles (Miki 75’).
RIBARROJA CF: Alfaro, Javi, Rulo, Jorge, Diego, Eric, Fabassou, Solves, Faus (Dani 84’), Fran y Raúl (Imanol 79’).
Árbitro: García Gallegos, asistido en las bandas por Santiago Jacobo y Mateo Senón. Expulsó por doble amonestación al local Rafa Belda en el minuto 88. Mostró tarjetas amarillas a Oscar, Steven y Javo por el Jove Español y a Fran por el Ribarroja.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de liga en el grupo 6 de la tercera división disputado en el Municipal de San Vicente del Raspeig ante 150 espectadores.