miércoles, 25 de febrero de 2015

Balonmano: 12º Campeonato del Mediterráneo – Pescara 2015

Paco Bernabeu, del CD Agustinos Alicante, en el siete ideal del campeonato

Los jugadores del equipo juvenil del CD Agustinos de Alicante, Iván Montoya, Paco Bernabéu y David Maestre, han disputado con la Selección Española Promesas el 12º Campeonato del Mediterráneo, en Pescara (Italia) entre los días 16 al 21 de Febrero.

A la cita asistieron las selecciones de Montenegro, Turquía, Argelia, Egipto, Túnez, Chipre, Italia, Francia y la propia selección española. Nuestra selección dirigida por Manolo Laguna fue superando una a una, no sin esfuerzo, a todas ellas, llegando el sábado 21 a la final contra la potente selección francesa.

La final se resolvió en los últimos minutos con un resultado de 31-33 a favor de los franceses. Los pupilos de Laguna llegaron con las fuerzas muy justas a la cita final. 

Nuestros tres representantes estuvieron a un gran nivel, y durante el torneo tuvieron que disputar en ocasiones partidos mañana y tarde.

Destacar que durante la ceremonia de clausura Paco Bernabéu fue nombrado en el siete ideal del campeonato junto con cuatro franceses, un egipcio y un turco.

Esperamos que para la próxima cita, prevista para el mes de junio, cuenten nuevamente con todos ellos.