jueves, 26 de febrero de 2015

Baloncesto Femenino: Resultado del UA-BF San Blas Autotaller Alicante

UA-BF San Blas Autotaller Alicante (55) - UPCT Basket Cartagena (51)

El sábado pasado, el equipo alicantino disputó el partido contra el equipo de Cartagena. Durante el primer cuarto y parte del segundo se difrutó mucho del juego del equipo alicantino, tanto en ataque como en defensa, llegando a dominar el partido con total claridad, ya en los minutos finales del segundo cuarto se regalaron muchas faltas que les costó que el equipo visitante anotase con facilidad desde la línea de tiros libres.


El tercer cuarto fue un cuarto de "apagón" generalizado ante los cambios defensivos que proponía el equipo de Cartagena, llegando estas a empatar el partido.

Fue en estos momentos cuando el BF San Blás se serenó y se pudo circular el balón con sentido en ataque, encontrando buenas posiciones de tiro. Esto unido a una mejoría en defensa hizo que el equipo alicantino se distanciase otra vez en el marcador. En los instantes finales las chicas del Cartagena volvieron a apretar el marcador, pero se supo controlar el resultado final.

El equipo sigue progresando en las intenciones colectivas, y en algunos momentos del partido fueron brillantes. Ahora hay que conseguir mantener esta agresividad en el juego y concentración durante todo el partido.