martes, 27 de enero de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante T.M.

Victorias nacionales y derrotas autonómicas

Dos eventos han marcado la actualidad del club este fin de semana: el sábado por la mañana, organizando y jugando el primer top provincial de los “Jocs Esportius” de la Generalitat Valenciana y la jornada de ligas nacionales y autonómicas.

DIVISIÓN DE HONOR
Victoria sufrida por 4 a 3 ante el CTM Progreso. El encuentro se ha decidido en el quinto juego del dobles, donde Emma y Marina remontaron un 1 a 2 adverso. Dos puntos de Marina, uno de Ruth y el dobles dieron el triunfo.
Con esta victoria se mantiene la segunda posición en la clasificación una jornada más y por tanto puestos de ascenso.

PRIMERA NACIONAL
Victoria por 5 a 1 ante el Círculo Amistad de Tenerife que, pese a lo abultado del marcador, no resulto nada sencilla. El encuentro comenzó mal con derrota de Víctor, pero a partir de aquí cinco victorias, dos de Iván, dos de Claudio, que sustituía al habitual Pablo por enfermedad, y uno de Víctor.
Esta victoria hace que se mantenga la segunda posición, a una victoria del líder, Alzira.

SEGUNDA NACIONAL
Victoria en Aspe por 4 a 2, con una nueva remontada, ya que se perdía por 1 a 2. Dos puntos de Alberto, uno de Martín y uno Marc daban la victoria.
Victoria que mantiene al equipo en la segunda posición, empatado con Alcoy, en posición de fase ascenso.

FILIALES AUTONÓMICOS
Estos equipos fueron la parte negativa de la jornada, en súper autonómica se perdía por 1 a 5 ante el Elche Óptica Look, y en primera autonómica, derrota por 2 a 4, en su visita al Kaiser Lautern de Bañeres.

TOP PROVINCIAL
Se dieron cita cerca de 100  jugadores jóvenes de todos los clubes de la provincia. Los pódiums logrados por los nuestros han sido: un oro de Fernando en benjamín, dos subcampeonatos, Adrián en cadete y Dani Sala en infantil, y dos terceros, Diego en infantil y Héctor en Alevín.