martes, 13 de enero de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante TM

Derrota y victoria en Madrid. Victorias en las Ligas Nacionales masculinas

Balance positivo general de la jornada para los equipos del Alicante Tenis de Mesa con cuatro victorias y tres derrotas.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Una victoria y una derrota en el doble desplazamiento a Madrid del terceto habitual, Emma, Ruth y Marina, que comenzaba el viaje el sábado con derrota en Rivas por 4 a 2, donde la clave del encuentro fue la jugadora rumana de Rivas Dorina-Codruta que venció en sus dos encuentros y decantó la balanza a favor de las madrileñas. El domingo, como repuesta de la derrota, consiguieron una victoria contundente por 6 a 0 ante el CTM Progreso de Móstoles. Esta vez la rumana Ciurez no pudo marcar la diferencia y cayó derrotada por Ruth y Marina. Destacar también los dos puntos de la alevín Emma Ruiz, frente a Sara y Lis.

El equipo continúa segundo en la clasificación, en puestos de fase de ascenso.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Cómoda victoria  por 6 a 0 frente al equipo del Pobla de Farnals, dos puntos de Iván (Tudor y Betegón) dos de Víctor (Betegón y Muñoz), uno de Pablo frente a Tudor y uno de Claudio ante Muñoz que sustituía a Pablo con 5 a 0 a favor. Con esta victoria finaliza la primera vuelta, que sitúa al equipo en segunda posición a una victoria de los primeros y en puestos de fase de ascenso.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA
Victoria por la mínima 4/3 ante un rival muy duro, el GPV Transportes – Palletways de Elche. El equipo ilicitano ha acusado las bajas de Rabal y García pero, pese a ello, ha plantado batalla hasta el final. El encuentro se ha decidido en el dobles, tras remontar los alicantinos un 1 a 3 adverso en el marcador general.

FILIALES AUTONÓMICOS
Súper: Derrota por 4 a 2 en el gélido local de Alcoy del terceto habitual alicantino: Javi, Mónica y Moreno.
Primera: Victoria en Elda por 6 a 0 ante el segundo clasificado CTM IES Torreta. Roberto, Dani y Diego han conseguido dos puntos cada uno.
Segunda: Derrota por 6 a 0 ante el líder el Altea, debut de Amanda y completaron los benjamines Héctor y Fernando.