viernes, 9 de enero de 2015

Tenis de Mesa: Noticia del Club Alicante TM

Vuelven las ligas con siete encuentros y todos los equipos en juego

Vuelven las ligas tras el parón navideño y lo harán a lo grande, ya que los seis equipos disputaran encuentros esta jornada.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El equipo afrontará un doble desplazamiento a tierras madrileñas. El sábado se desplazará a Rivas para enfrentarse al Promesas y el domingo a Móstoles contra el CTM Progreso. Los dos equipos pese a no estar en los puestos altos de la tabla cuentas en sus filas con jugadoras extranjeras, por tanto dos duelos difíciles para el Alicante que intentará mantener la segunda posición de la clasificación. 

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
El sábado a las 17:00 en el gimnasio de la Ciudad Deportiva jugará frente al CTT Pobla de Farnals, los valencianos llevan 5 victorias y 4 derrotas esta temporada. Su jugador más destacado es el rumano Alex Tudor. Este será el último encuentro de la primera vuelta, y una victoria supondría acabar la primera vuelta asegurando la segunda posición del grupo a falta de una jornada.

FILIALES
El equipo de segunda nacional jugará a las 17:00 en casa, el GPV Transportes – Palletways de Elche. En autonómica los tres equipos tendrán que viajar, el equipo de súper jugará contra a Alcoy sábado por la tarde, el equipo de primera se enfrentarán al CTM Torreta Elda y el equipo de segunda jugará el domingo y el rival será el Altea “B”.