viernes, 23 de enero de 2015

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante TM

Esta próxima jornada, Ligas y Top. En casa se jugarán, el sábado División de Honor, y el domingo Primera División

Fin de semana con mucha actividad, la primera jornada de la segunda vuelta en ligas nacionales y continuación de las ligas autonómicas, y además se suma el sábado por la mañana primer top provincial en el Centro de Tecnificación.

DIVISIÓN DE HONOR
Tras dos jornadas de viajes y dobles encuentros, el equipo femenino, jugará en la ciudad ceportiva el sábado a las 17 horas. El rival será el quipo madrileño del CTM Progreso, que vendrá con ganas de revancha tras su derrota en la primera vuelta, capitaneadas por su jugadora rumana Ciurez.

PRIMERA NACIONAL
Tras el descanso del pasado fin de semana, el primer rival de la segunda vuelta es el Círculo Amistad de Tenerife. El encuentro será el domingo a las 11 horas en la ciudad deportiva. Rival que el año pasado disputo la fase de ascenso.

SEGUNDA NACIONAL
El equipo viaja el domingo a Aspe, para enfrentarse al equipo local, los aspenses serán un rival difícil de batir, recuperado su terceto de gala, sobre todo a domicilio.

SÚPER AUTONÓMICA
Desplazamiento a tierras ilicitanas el domingo por la mañana, para enfrentarse al Elche Óptica Look, duro compromiso, ya que junto con el líder fue el único que logró derrotar a los alicantinos en la primera vuelta.

PRIMERA AUTONÓMICA
El domingo tendrán que realizar el viaje mas largo de la temporada, a Bañeres de Mariola, para enfrentarse al Kaiser Lautern. Encuentro donde la igualdad será máxima, entre dos equipos empatados en la clasificación.

TOP PROVINCIAL               
Además de las ligas, el sábado por la mañana en el Centro de Tecnificación se disputará el primer Top Provincial, competición encuadrada en los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana, donde se darán cita más de 100 jugadores jóvenes de todos los clubes de la provincia en este primer torneo del año.

Para mas información, recomendamos que vean este enlace en la web oficial del club, donde se hace un resumen detallado de los logros conseguidos en la primera vuelta.