jueves, 15 de enero de 2015

Rugby: Previa del partido CR La Vila - CAU Valencia

Derbi regional entre los mejores equipos de la División de Honor B

Este Domingo 18 de Enero, a partir de las 12.30 de la mañana, el Estadio de rugby de La Vila, acogerá el enfrentamiento entre los dos primeros de la clasificación de División de Honor B, La Vila y el Cau Valencia. El equipo que gane tendrá prácticamente asegurada su clasificación para la fase de ascenso a División Honor A, máximo nivel del rugby en España

Ambos equipos solo han perdido solo un encuentro, aunque el CAU, cuenta con un partido menos. El entrenador vilero, Hernan Quirelli, cuenta con todos sus jugadores, salvo Juanma Quirante que sigue con lesión muscular en el hombro

El equipo ha estado preparando a fondo este partido, consciente del potencial del CAU Valencia, posiblemente la mejor cantera del rugby español

Se espera una buena entrada, dada la trayectoria del equipo esta temporada. La entrada se mantiene en 5 euros, menores de 12 años gratis.

El Club ha organizado una paella gigante para disfrute de todos los espectadores, al acabar el partido, como tercer tiempo del mismo

Alineación C.R La Vila: Lacoste, P. González, Ponce, P. Martínez (C), De La Cruz, Villalba, Quintero, H. Fernández, Valero,  Marín, Jurado, Tout, Agudo, Poggi, Macho, Hatchikian, Davies, Peruyero, Jiménez, Carrión y N. González.

Partidos del fin de semana del C.R. La Vila

PRIMER EQUIPO
Este domingo 18 de Enero a las 12:30h en el Estadio de Rugby de Villajoyosa el partido del año entre los dos primeros clasificados en división de honor B, La Vila y CAU Valencia. Nos jugamos la clasificación para el play off , ascenso a la máxima división del rugby español. Después disfruta de nuestra paella gigante.

SEGUNDO EQUIPO
El segundo del CR La Vila equipo se desplazará este domingo 18 hasta Castellón para jugar contra el equipo local, tras la victoria el pasado domingo frente al Tatami. Los vileros esperan con ilusión este partido.

EQUIPO FEMENINO
El equipo femenino recibirá el sábado 17 en Villajoyosa a las chicas del C.P. Les Abelles y nos demostrarán, una vez más, su buen juego en equipo.

EQUIPO SUB 16
Los jonenses Sub-16 viajarán hasta Moncada para disputar el sábado 17 un partido que sin duda dejará a los espectadores muy satisfechos.

EQUIPOS SUB 12-10-8-6
En el campo de Rugby "Jose Antonio Amorós Palao" de Elche se disputará el sábado 17 el Campeonato Provincial donde chic@s de las categorías S6, S8, S10 y S12 tendrán la oportunidad de pasar una estupenda mañana haciendo deporte de forma divertida.